METALITERATURA

Revista de literatura

Editorial
Miscelanea
6/12/2005
La extraña
Murió Saer
Murio Saer. Esta editorial guarda silencio en homenaje.

Miscelanea
3/10/2005
La extraña
lo mejor de Berni
Hoy, a las 19, 10/03/2005, se inaugurará, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), la muestra de Antonio Berni, el primer homenaje en el año del centenario de su nacimiento, que es mucho más que un paneo apasionante por el universo creativo de uno de los mayores renovadores del arte argentino.

Comentarios
2/13/2005
Battista Vicente
Libros digitales: a prueba de fuego
Las bibliotecas virtuales pueden ser un buen antídoto contra el saqueo o la quema de libros inconvenientes. (...) Borges en su Poema de los dones dice que él se figura el Paraíso bajo la especie de una biblioteca. A mí se me ocurre que está hablando de una biblioteca virtual, ¿acaso hay algo más virtual que el paraíso? Vicente Battista

Comentarios
10/21/2004
WebMaster
ACERCA de Publicar
Es difícil publicar. Es difícil que una editorial apueste por un autor todavía desconocido. Es difícil conseguir una oportunidad. ¡Pero jamás imposible! Los responsables de las grandes editoriales aseguran que leen todos los manuscritos que les llegan. ¡Todos! Y a todos les contestan. Además, hay muchísimas pequeñas y medianas editoriales que siempre son más accesibles para abrirse camino a través de ellas. Publicar es una carrera de fondo y la única fórmula válida es la perseverancia.