METALITERATURA

Revista de literatura

Presentacion
 
Interesante
3/4/2005
Proyecto Err—or: en las odiosas fallas de computad
Un grupo de artistas digitales convoca a usuarios de computadoras a enviar archivos de las irregularidades imprevistas que se generan durante su uso cotidiano. Y a partir de las obras invitan a reflexionar sobre los límites de las máquinas y sus posibilidades creativas.

Comentarios
2/13/2005
Battista Vicente
Libros digitales: a prueba de fuego
Las bibliotecas virtuales pueden ser un buen antídoto contra el saqueo o la quema de libros inconvenientes. (...) Borges en su Poema de los dones dice que él se figura el Paraíso bajo la especie de una biblioteca. A mí se me ocurre que está hablando de una biblioteca virtual, ¿acaso hay algo más virtual que el paraíso? Vicente Battista

Comentarios
11/4/2004
Stream Juan
EL ARTE Y EL “NO ARTE”
Obviamente no toda la producción humana es arte!

Comentarios
11/4/2004
Stream Juan
ARTE , AUTOPROPAGANDA Y BUEN GUSTO
ARTE No es tarea fácil definir lo que significa la palabra arte, ni diferenciar el arte de otros menesteres como la artesanía o la decoración u algunos oficios como la alta cocina, el paisajismo o el diseño grafico.

Comentarios
10/21/2004
WebMaster
ACERCA de Publicar
Es difícil publicar. Es difícil que una editorial apueste por un autor todavía desconocido. Es difícil conseguir una oportunidad. ¡Pero jamás imposible! Los responsables de las grandes editoriales aseguran que leen todos los manuscritos que les llegan. ¡Todos! Y a todos les contestan. Además, hay muchísimas pequeñas y medianas editoriales que siempre son más accesibles para abrirse camino a través de ellas. Publicar es una carrera de fondo y la única fórmula válida es la perseverancia.