Metaliteratura
Título
Autor
Las criadas de Darío Serantes por Ana Abregú
Abregú Ana
Avenir de la memoria
La editorial
Ciclón de Andrés Ciavaglia, Lucia Miorelli, Mauro J. Pérez, Berenice Zapiola por Ana Abregú
Abregú Ana
Lectura y escritura como metáfora indecidibles de la ley del género
Ferro Roberto
Ricardo Piglia no es Lawrence Olivier, pero...
Ferro Roberto
Elio Veneri en Buenos Aires
Ferro Roberto
La letradura de Antonio Di Benedetto
Ferro Roberto
Escritura y vida en los textos de Julio Cortázar/Un modelo para desarmar
Ferro Roberto
¿Por qué afuera no hay lugar para mí? De Patricia Zangaro por Ana Abregú
Abregú Ana
Instalaciones dramáticas para una poesía por Sol Pávez, por Ana Abregú
Abregú Ana
Libertella y yo: encuentro de parroquianos en la Plaza Rivadavia
Luciana Olmedo Wehitt
Infancia y género. Cómo narrar la violencia en Dónde termina la lluvia de Norberto Gugliotella
María Inés Aldao
La escritura, un viaje. Leer levantando la cabeza de María Claudia Otsubo⃰
Lopez Silvana R.
Mientras sigamos ardiendo
Nicolás López Pérez
Mercedes Halfon y una doble captura de Juana Bignozzi
Andrea de la Fuente
Bajo Terapia de Matías Del Federico por Ana Abregú
Abregú Ana
Jornadas Sergio Chejfec
Lopez Silvana R.
TRILOGIA LORCA de Marcela Suez por Ana Abregú
Abregú Ana
Cocinando con Elisa de Lucía Laragione por Ana Abregú
Abregú Ana
Once segundos o el inicio de un mito
Elisa Calabrese
Poemas de Enzo Carcano
Enzo Cárcano
Nocturno en la línea D: Hacé que la noche venga de Leonardo Oyola
Diego Hernán Rosain
Poca madre/ Leer en el patio
Pascuzzo Denise
che, Nelly, volveremos y seremos millones
César Butera
El Señor Martin de Gabriela Villalonga por Ana Abregú
Abregú Ana
IL FUTURO È GIÀ STATO
Annabella Canneddu
pero antes: rayarse. Sobre Osvaldo Lamborghini de Miguel Vega Manrique
Manuel Moyano Palacio
HISTORIA DE LA NIÑA QUE SE CONVIRTIÓ EN CICLISTA
La Llorona Molina
Cuando los globos rojos estallan
Cristina Galasso
Borges y Concepción Guerrero (1922-1929?) Entre el amor y la melancolía
Carlos García