Metaliteratura
Título Autor
Las criadas de Darío Serantes por Ana Abregú Abregú Ana
Avenir de la memoria La editorial
Ciclón de Andrés Ciavaglia, Lucia Miorelli, Mauro J. Pérez, Berenice Zapiola por Ana Abregú Abregú Ana
Lectura y escritura como metáfora indecidibles de la ley del género Ferro Roberto
Ricardo Piglia no es Lawrence Olivier, pero... Ferro Roberto
Elio Veneri en Buenos Aires Ferro Roberto
La letradura de Antonio Di Benedetto Ferro Roberto
Escritura y vida en los textos de Julio Cortázar/Un modelo para desarmar Ferro Roberto
¿Por qué afuera no hay lugar para mí? De Patricia Zangaro por Ana Abregú Abregú Ana
Instalaciones dramáticas para una poesía por Sol Pávez, por Ana Abregú Abregú Ana
Libertella y yo: encuentro de parroquianos en la Plaza Rivadavia Luciana Olmedo Wehitt
Infancia y género. Cómo narrar la violencia en Dónde termina la lluvia de Norberto Gugliotella María Inés Aldao
La escritura, un viaje. Leer levantando la cabeza de María Claudia Otsubo⃰ Lopez Silvana R.
Mientras sigamos ardiendo Nicolás López Pérez
Mercedes Halfon y una doble captura de Juana Bignozzi Andrea de la Fuente
Bajo Terapia de Matías Del Federico por Ana Abregú Abregú Ana
Jornadas Sergio Chejfec Lopez Silvana R.
TRILOGIA LORCA de Marcela Suez por Ana Abregú Abregú Ana
Cocinando con Elisa de Lucía Laragione por Ana Abregú Abregú Ana
Once segundos o el inicio de un mito Elisa Calabrese
Poemas de Enzo Carcano Enzo Cárcano
Nocturno en la línea D: Hacé que la noche venga de Leonardo Oyola Diego Hernán Rosain
Poca madre/ Leer en el patio Pascuzzo Denise
che, Nelly, volveremos y seremos millones César Butera
El Señor Martin de Gabriela Villalonga por Ana Abregú Abregú Ana
IL FUTURO È GIÀ STATO Annabella Canneddu
pero antes: rayarse. Sobre Osvaldo Lamborghini de Miguel Vega Manrique Manuel Moyano Palacio
HISTORIA DE LA NIÑA QUE SE CONVIRTIÓ EN CICLISTA La Llorona Molina
Cuando los globos rojos estallan Cristina Galasso
Borges y Concepción Guerrero (1922-1929?) Entre el amor y la melancolía Carlos García