Poema 8/2/2006 Literatura Poesia Textos Un poema no es un poema si no permanece oculto a la primera mirada..palabras de Liliana Celiz Por: Celiz Liliana en la abstención del yo lo que se ve es lo otro en el suceso mismo transmutado es la inflección del ser en el momento del olvido como suplantación del mundo en el bosquejo de algún mundo y no como inversión en el reflejo donde hay forma ir a pasear al bosque los pájaros vuelan hacia la tierra donde hay agua como sustento de la voz que vuelve la voz en pulimento de las formas como nostalgia elemental en el momento del olvido o regresar al movimiento en que se parte como ojo avisorando aquel instante de memoria ir a mirar las aves cuando vuelan sólo permanecer bajo la línea de distancia de entre la sucesión el lapso es en la ausencia donde no hay causa elemental ni la secuencia lado a lado de la imagen el yo requiere la inversión de este proceso no al campo meditado en la memoria el cuerpo vuelve a la versión de tiempo en el que él mira el árbol y es el árbol o en sucesión que la figura centra al amarillo y por debajo de la piel lo que es contínuo un descamarse de las formas hacia un claro o la acepción de campo donde el ojo multiplica • “Escritura de la novela”, curso dictado por el escritor Antonio Dal Masetto en la Biblioteca Nacional. 1º cuatrimestre del año 2006 (por lo tanto, en curso) • “Literatura Argentina y Latinoamericana”, curso dictado por el profesor Carlos Dámaso Martinez en la Biblioteca Nacional. 2º cuatrimestre del año 2005. • Curso de Teoría Literaria (poesía), dictado en forma privada por el profesor Roberto Ferro. Desde 1995 y continúa. • Ha cursado materias específicas en el Departamento de Castellano, Literatura y Latín del Instituto Superior del Profesorado “Joaquin V. González”. Años 1995 a 2000. • Curso de Teoría Literaria dictado en forma privada por la profesora Isabel Vassallo. Años 1989 a 1991. • Curso para coordinadores de Talleres Literarios dictado por la profesora Ana Auslender. Desde 1987 a 1990.